GEL BÁLSAMO PARA CRECIMIENTO DE BARBA Y BIGOTE TD 2 OZ - MINOXIDIL 5% BERGAMOTA BIOTINA PARA PIEL GRASA GEL LIGERO
  • ¡Precio rebajado!
GEL BÁLSAMO DE CRECIMIENTO DE BARBA Y BIGOTE 5% MINOXIDIL TD 2 OZ

GEL BÁLSAMO PARA CRECIMIENTO DE BARBA Y BIGOTE TD 2 OZ - MINOXIDIL 5% BERGAMOTA BIOTINA PARA PIEL GRASA GEL LIGERO

$850.00
$598.99 Ahorra $251.01
Sin IVA

FÓRMULA: Gracias a su composición a base de gel, el bálsamo se absorbe fácilmente en la piel y no deja residuos grasosos. GEL Bálsamo de crecimiento para barba contiene MINOXIDIL 5%, Bergamota y Biotina. Esta combinación promueven el crecimiento efectivo y visible.

Fórmula innovadora con ingredientes cosmecéuticos y naturales que te ayudarán a fomentar el crecimiento de tu barba al fortalecer los folículos capilares desde el interior. Tu barba crecerá más fuerte, sana y atractiva.

MODO DE USO: Úsalo por la mañana y noche antes de dormir. Aplica una pequeña cantidad del bálsamo en la punta de tus dedos, extiéndelo de manera uniforme por todo el vello facial y masajea suavemente. Para mejores resultados, primero lava tu cara con un jabón facial y aplica el bálsamo cuando casi esté seca. 

Cantidad

Agua Bidestilada, Propilenglicol, Alcohol Cosmético, Minoxidil 5%, Aceite de Bergamota, Biotina, Aminoácidos, vehículo en gel para emulsión de ingredientes. 

7502275171780
1429 Artículos
Grado 
2020-08-16

Me ayudo a crecimiento y buen para mi piel

Yo tengo piel grasosa, este gel es excelente para personas con mi tipo de piel. Si tienes acné o piel mixta a grasosa te recomiendo. En cuanto a crecimiento de barba, me ayudo bastante, sin embargo yo ya tenia algunos vellos en las áreas donde quería estimular. Creo que si ya tienes vellos presentes te va ayudar bastante.

Grado 
2020-07-10

excelente para personas con acne

yo sufro un poco de acne y con el gel mi piel se mantiene seca al mismo tiempo que si he notado resultados en solo 3 semanas siendo lampiño

Escribir una reseña

You might also like

Productos relacionados

(Hay 10 productos más en la misma categoría)

Registrar cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión / Reset password