GEL BÁLSAMO PARA CRECIMIENTO DE BARBA Y BIGOTE TD 2oz/60ml | Piel Sensible o Grasosa | Ligera | Refrescante al tacto

$900.00
Sin IVA
  • ENGROSA EL VELLO Y ESTIMULA MICROCIRCULACIÓN: Incrementa la microcirculación en el folículo piloso, promueve el aumento del diámetro del vello facial al prolongar la fase anágena. Revitaliza el cabello desde la raíz y estimula su crecimiento. Para aumentar la cantidad y densidad de tu barba o bigote, contiene potentes ingredientes estimulantes del crecimiento.
  • BARBA MÁS LARGA Y DENSA: Utiliza una matriz compleja de activos para abrir los canales de iones en los folículos pilosos, estimulando su crecimiento. Su composición ligera en GEL penetra con mayor profundidad en la piel para liberar de forma prolongada los ingredientes activos, esto resulta en una mayor eficacia y resultados más rápidos.
  • TRIPLE ACCIÓN: Engrosa, Nutre y Fortalece el vello facial. 
Cantidad

Agua Bidestilada, Propilenglicol, Alcohol Cosmético, Minoxidil 5%, Aceite de Bergamota, Biotina, Aminoácidos, vehículo en gel para emulsión de ingredientes. 

7502275171780
61 Artículos
Grado 
2020-08-16

Me ayudo a crecimiento y buen para mi piel

Yo tengo piel grasosa, este gel es excelente para personas con mi tipo de piel. Si tienes acné o piel mixta a grasosa te recomiendo. En cuanto a crecimiento de barba, me ayudo bastante, sin embargo yo ya tenia algunos vellos en las áreas donde quería estimular. Creo que si ya tienes vellos presentes te va ayudar bastante.

Grado 
2020-07-10

excelente para personas con acne

yo sufro un poco de acne y con el gel mi piel se mantiene seca al mismo tiempo que si he notado resultados en solo 3 semanas siendo lampiño

Escribir una reseña

You might also like

Productos relacionados

(Hay 9 productos más en la misma categoría)

Registrar cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión / Reset password