El Cliente puede elegir entre las distintas Empresas de Paquetería que La Empresa pone a su disposición, mismas que serán las encargadas del transporte y entrega de los productos adquiridos por El usuario. El Cliente podrá rastrear el paquete enviado a través de la página web de la Empresa de Paquetería que elija, para lo cual La Empresa le informará de forma oportuna del número de envío por medio del correo electrónico que proporciono al realizar su pedido. MEL BROS CO no es responsable, ni se somete en forma alguna a las políticas y términos de servicio de Las Empresas de Paquetería; por ende, La Empresa no es responsable por ningún retraso ocasionado en la entrega de los productos por dichas Empresas de Paquetería. 

SEGURO DE PAQUETES

Las Empresas de Paquetería ya NO están dando cobertura de protección para realizar reclamos si los paquetes no vienen asegurados.

Por lo que, a partir del día de hoy 1 de Julio de 2021, todos los paquetes que no tengan seguro no podrán entrar en garantía en nuestra política de envíos y entregas con nuestra empresa MEL BROS CO. Todo incidente generado por parte de la paquetería, nuestra empresa ya no se hará responsable, a excepción de los paquetes donde el cliente haya contratado el seguro. 

Se considera como incidente de Las Empresas de Paquetería cualquier daño, maltrato, robo, extravió, perdida y entrega en domicilio erróneo.

El costo del seguro es de $89 MXN pesos y cubre hasta un monto máximo de $5000.00 MXN pesos.

En cualquier caso, MEL BROS CO colaborará con El Usuario para resolver cualquier incidencia relacionada con el envío de los productos adquiridos.

ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE $700

Si tu orden es mayor a $699.99 MXN pesos, el envío es completamente gratuito.

El costo del envío en órdenes menores a $700 MXN pesos es de $199.99 MXN pesos a toda la República Mexicana.

El costo de envío express tiene un costo total a $300 MXN pesos restringido a ciertas ciudades que cuenten con el servicio que otorga la paquetería.

Plazo de entrega de 3 a 6 días hábiles aproximadamente y 6 a15 días hábiles aproximadamente en zonas extendidas.

* Considere que por contingencia nacional sanitaria los tiempos de entrega pueden variar y incrementarse por saturación de Las Empresas de Paquetería. *

Gracias por comprar en MEL BROS CO. Nos enorgullecemos de nuestra reputación de calidad y es importante para nosotros que esté completamente satisfecho con su compra. Manejamos las devoluciones caso por caso y nuestro objetivo es satisfacer a nuestros clientes. Estamos detrás de nuestros productos y queremos que los clientes estén completamente satisfechos con ellos. Siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para cuidar de nuestros clientes y ayudarle con sus necesidades de cuidado personal.

Registrar cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión / Reset password