Devoluciones y reembolsos

Devoluciones y reembolsos

En caso de que El cliente reciba productos dañados, podrá solicitar el envío de un nuevo producto, siempre que el aviso y solicitud de reposición se realice en las 24 horas naturales siguientes a que el producto haya sido recibido por El Usuario, según se desprenda de las constancias que aparezcan en la página web de la Empresa de Paquetería que se haya utilizado para el envío; la solicitud de reposición se realizará enviando un correo electrónico a la dirección de correo electrónico sales@mel-bros.com, al que se debe adjuntar fotografía del producto supuestamente dañado así como la constancia de que dicho artículo fue adquirido a través de El Sitio.

El Usuario acepta expresamente que no se admitirá ninguna reclamación que no se realice en las 24 horas naturales siguientes a la recepción del producto por parte de El Cliente, de acuerdo con las constancias que aparezcan en la página web de la Empresa de Paquetería que se haya utilizado para el envío del mismo. El Usuario deberá enviar el producto supuestamente dañado a la dirección postal José María Morelos #2037, Colonia Ladrón de Guevara, Guadalajara, Jalisco C.P. 44600. El producto se enviará con el packaging completo y sin haber sido usado, siendo que El Cliente acepta expresamente que no se admitirá devolución alguna en caso de que no se cumpla con los requisitos aquí expuestos.

Los gastos correspondientes al envío del producto supuestamente dañado a la dirección postal de MEL BROS CO correrán inicialmente a cargo de El Usuario. Una vez que La Empresa reciba el producto supuestamente dañado, se lo hará saber a El Cliente por correo electrónico. El equipo de MEL BROS CO estudiará la solicitud realizada por El Cliente y el producto supuestamente dañado, y comprobará que El Usuario haya cumplido con todos los requisitos señalados en el presente epígrafe (solicitud realizada en tiempo y forma, envío del producto sin que haya sido usado y con el packaging completo); dando respuesta a El Usuario sobre la procedencia o improcedencia de la devolución en el plazo de 5 días hábiles desde la recepción del producto supuestamente dañado.

Cuando La Empresa determine a su entera discreción, que procede la devolución del producto supuestamente dañado, MEL BROS CO enviará de forma gratuita a El Usuario un nuevo producto igual a aquél que El Cliente adquirió en primera instancia. MEL BROS CO se hará cargo de los gastos de envío del producto repuesto, y reembolsará a El Usuario los gastos en que haya incurrido por el envío del producto defectuoso a la dirección postal de MEL BROS CO, hasta un máximo de $250.00 (doscientos cincuenta pesos 00/100 M.N.). Sin demérito de lo anterior, La Empresa utilizará los materiales de empaque que más favorezcan la adecuada transportación de los productos. 

Condiciones para reembolso:

1. El producto debe permanecer nuevo y sin uso y no haya sufrido un deterioro esencial.

2. Debe entregarse dentro de su empaque original, ya sea caja o envoltorio, con sus etiquetas originales sin haber sido desprendidas o dañadas.

3. Tiene un plazo máximo de 5 (cinco) días naturales a partir de la fecha de recepción del producto.

4. El producto debe haber sido comprado en www.melbrosco.com

5. No aceptamos devoluciones en productos ya abiertos.

6. No aceptamos devoluciones por compra con cupones, descuentos o promociones.

Si adquirió productos de MEL BROS CO de un minorista o de una tienda en línea, con excepción de la tienda en línea de MEL BROS CO., Póngase en contacto directamente con el minorista.

Para contactar Servicio al cliente MEL BROS CO, utilice los siguientes medios:

Vía telefónica: (33) 3271 9000.

Correo electrónico: sales@melbrosco.com

Registrar cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión / Reset password