SHAMPOO ESTIMULANTE PARA CABELLO 8oz/230 ml | Terapia Revitalizante del folículo | Anti Caída

$535.00
Sin IVA

ACTIVOS Y INGREDIENTES NATURALES: Todos nuestros productos contienen ingredientes naturales.

ALGAS MARINAS: Las algas aporta nutrientes y minerales como sodio, yodo, hierro, calcio, potasio, fósforo, vitaminas A, C, D, E, B1, y B2, fibras proteínicas. Destaca sus propiedades anti-envejecimiento, retención del colágenos y mejoras de la elasticidad. Limpia, nutre y tonifican el cabello.

DETOX CAPILAR: La combinación de activos y algas absorbe toxinas y limpia profundamente. 

COMBATE CASPA: Este champú anticaída es un tratamiento anticaspa suave, voluminizador y calmante.

CRECIMIENTO DE CABELLO: Fórmula profundamente hidratante que deja el cabello y el cuero cabelludo con una sensación saludable e hidratada. Apropiado para todo tipo de cabello.

Cantidad

Agua Desionizada, Cocamida DEA, PEG-8, Cocamidropropil Hidroxisultaína, Palmira Palmata, Octopirox, Fragancias, Conservador Grado Alimenticio y Ácido Cítrico.

MEL BROS CO.
7502275170615
62 Artículos
Grado 
2019-08-05

EXCELENTE

Hace un tiempo estaba preocupado ya que veía que se me caía mucho el pelo, lo único que cambie fue usar esta shampoo y sinceramente he visto mucho mejoría, tengo entendido que NO es para que crezca el cabello pero lo que hace es que limpia a profunidad y supongo que eso hace que de espacio a que crezca bien el cabello. Excelente producto y se siente de muy buena calidad desde la primera aplicación.

Escribir una reseña

You might also like

Productos relacionados

(Hay 16 productos más en la misma categoría)

Registrar cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión / Reset password