Oscar Wilde, uno de los escritores más importantes e influyentes de la literatura inglesa y universal, dijo que amarse a sí mismo es el comienzo de un idilio que durará toda la vida. Para él, el cuidado del físico era sumamente importante; la belleza, la máxima expresión de lo bueno en la existencia.


Y aunque la belleza externa ha sido fuertemente atacada en los ámbitos intelectuales, y es bueno cuidar “lo que se lleva por dentro”, nunca está de más ser cariñoso con esa parte externa de nosotros que ve el resto del mundo, siempre como primera impresión y una de las formas de defensa de la individualidad. Alguien que es completamente feliz con su imagen exterior, se preocupa con mayor ahínco por cultivar el interior.

Pero, aunque históricamente las mujeres son las que más tiempo dedican a acicalar y dar mimos a su aspecto, no son las únicas profundamente interesadas en el cuidado personal de su imagen, en dedicar tiempo a lograr la perfección de una apariencia atractiva y utilizar productos de belleza que ayuden a mejorar aquellas cualidades que la naturaleza ya dio al organismo.


Hombres de todas las edades acuden constantemente a sitios especializados, buscando asistencia para su figura, ya sea para mejorarla o mantenerla impecable. Con objetivos diferentes cada uno, pero siempre con la finalidad de verse completamente irresistibles.


Como una guía de soluciones, con amplio catálogo de productos y servicios de excelencia para caballeros, surgió en 2013 Mel Bros Co. Su atención incluye tradición y sobriedad, además de contar con el toque de modernismo que va a tono con los tiempos actuales. En sus instalaciones puedes recibir cortes de cabello, afeitado y cuidado de barba, además de encontrar una amplia gama de productos dirigidos al cuidado personal masculino.

Los creadores de esta empresa tienen presente que todo éxito conlleva esfuerzo, firmeza, dedicación y progreso. Por eso se distinguen en la calidad y oferta, y se aseguran de la capacitación de profesionales.


Entre las líneas que trabajan no está solo el brindar un servicio de calidad y excelencia en las ventas y atención al cliente. También se ocupan de la formación académica de nuevos estilistas, preparados para enfrentar las más caprichosas exigencias de la imaginación. Se enfocan en 3 áreas fundamentales: cabello, barba y piel; elementos vitales en la imagen de cualquier persona. Lucir cabello, barba y piel sanos y atractivos son transcendentales en la apariencia completa de todo ser humano.

Los clientes que llegan a Mel Bros Co. fundamentalmente hombres, son de todas las edades, desde los 18, cuando apenas comienza la preocupación y lucha por lucir espectaculares para lanzarse a la conquista de chicas, hasta los 65 o más, porque presumir elegancia y donaire nunca pasa de moda. Aún así, los clientes que más llegan a recibir las cortesías de esta empresa se encuentran entre los 25 y los 34 años. Es esta la edad en que más presumidos son los exponentes del sexo masculino y contar con las mejores opciones para conseguir buenos resultados es considerablemente grato.


Mel Bros Co. tiene la sucursal matriz en la ciudad de Guadalajara, en la colonia Ladrón de Guevara, que resulta ser de las más antiguas de la urbe. Esto le da un complemento de tradición e historia que resulta interesante, pues se incorpora la historia de la casa al vanguardismo que siempre asocian a sus servicios.

La compañía vende productos cosméticos, accesorios y herramientas para todo tipo de gustos .Cuentan con beneficios atractivos para los clientes:  envíos completamente gratuitos en órdenes mayores a los 350 pesos, y de 149 pesos a toda la República Mexicana en órdenes menores a esa cifra. También ofrecen envío express con precios económicos y tienen plazos de entrega entre los 6 los 15 días hábiles.


Asimismo, en la sucursal matriz cuentan con boutique de cosméticos, estacionamiento con servicio de valet parking gratuito, terraza, barra de bebidas y el centro académico de superación. O sea, todo lo que necesitas para sentirte cómodo y bien atendido mientras velas por la salud de tu cuerpo.


Si no estás en Guadalajara, puedes visitar el sitio web de Mel Bros Co. donde el diseño visual es ya expresión de los objetivos y calidad de la empresa. Es atractivo, claro y preciso acerca de todas las variantes que ofrecen como institución.


Fue considerado para la atención exclusiva a caballeros, con servicios dirigidos únicamente a hombres. Sin embargo, datos confirman que, aunque la mayor cantidad de visitas al sitio son del sexo masculino, con el 51 por ciento, las visitas de mujeres alcanzan el 49 por ciento del total. Esto probablemente se deba a que las mujeres consideran a esta compañía como de vanguardia en la atención a sus clientes y se preocupan por recomendar a los caballeros que las rodean (amigos, pareja, familiares), las mejores ofertas para cuidar su encanto.


También denota confianza en los servicios y productos de esta corporación.


Entonces, si buscas la mejor forma de verte bien, de manera que tu imagen se destaque ante los ojos del mundo, o simplemente comenzar y mantener felizmente una relación de conformidad contigo mismo, esta es sin dudas la mejor opción. Acertar en la elección de la asesoría de tu apariencia puede ser altamente efectivo en todas las áreas de la vida, desde enfrentarte a mejores oportunidades de empleo hasta encontrar al amor de tu vida, y que ella note tu presencia.


Mel Bros Co. tiene todo lo que buscas, si lo que deseas es permanecer atractivo y contar con un aspecto intachable y especial.