Mitos y realidades sobre la barba, su cuidado, crecimiento y concepción social.
Hay muchos mitos sobre el crecimiento de la barba. En este artículo discutimos algunos de
ellos, desmentimos y confirmamos algunos.
Mito: Una barba alcanza se debe ver completa en 2 a 3 semanas.
Realidad: La mayoría de los hombres necesitamos de 2 a 3 MESES para tener una barba completa. El tiempo varía según diversos factores, como el cuidado que le apliques a tu barba.
Mito: Si mi barba no se ha llenado para cuando tenga 20 años, nunca lo hará.
Realidad: Las barbas mejoran a lo largo de los 20 y los 30, a veces hasta los 40 y los 50. Algunas de las barbas que parecen no estar completas cambian completamente cuando las dejas crecer y llenan los huecos naturalmente, si este no es tu caso, nuestros productos te pueden ayudar.
Mito: las barbas y el calor es mala combinación.
Realidad: Por el contrario, las barbas pueden hacer que te sientas MÁS FRESCO en el verano porque le da sombra a tu rostro y actúa como un enfriador cuando sudas y recibes un poco de brisa. En climas particularmente húmedos, algunos hombres informan que la barba los hace sentir incómodos, pero a quién no le molesta la humedad.
Mito: La barba dificulta el encontrar trabajo formal.
Realidad: La mayoría de los empleadores que no están en contra de la barba en general no discriminarán a un hombre que lleve una barba bonita y cuidada. La barba puede darte beneficios como distinción, se acordarán de ti, y también puede dar la ilusión de experiencia y confianza adicionales. En los casos en que la empresa tenga una política de no barba, es probable que sea por cuestiones de higiene, como trabajar en cocinas o laboratorios donde
requiere el uso de equipamiento especial que es incompatible con la barba, en dado caso, debes ser informado de tal cuestión, así puedes decidir si quieres o no trabajar en esa empresa.
Mito: La barba me hará parecer un vagabundo.
Realidad: Si, si no la cuidas y la dejas crecer sucia y desaliñada. Para cuidar bien de tu barba necesitas algunos productos como aceite para barba o cera o shampoo, todos los cuales son vendidos por Mel Bros Co, también un buen cepillo de cerdas de jabalí y unas tijeras de barbero. Si lo que molesta es el cambio de apariencia recuerda que se necesita tiempo para adaptarse.
Mito: Una barba requiere conectores entre el bigote y la perilla para verse bien.
Realidad: La barba, al igual que el cabello, puede tener diferentes estilos, peinados y cortes, los cuales puedes aprovechar para enfatizar tu estilo de barba, hay muchos estilos que no requieren que una barba esté completa. La simetría es mucho más importante que la barba completa.
Mito: El afeitado hace que la barba vuelva a crecer más rápido/más gruesa.
Realidad: No hay evidencia de que haga ninguna de estas cosas. Puede hacer que la barba se vea más gruesa porque las puntas de los pelos cuando se cortan reflejan la luz de
manera diferente.
Mito: La herencia de la barba (patrón de crecimiento, densidad, color, etc.) proviene del lado
materno.
Realidad: La herencia de la barba proviene tanto de la madre como del padre. El mito proviene de la creencia de que el "gen de la calvicie" proviene de la madre y, por tanto, también los genes de la barba. Los expertos han publicado antes de mostrar que esto es falso, así como muchas pruebas anecdóticas.
Mito: Un barbero es el mejor lugar para recortarse la barba.
Realidad: la mayoría de las veces, un peluquero recortará demasiado o volverá a peinar tu barba, especialmente si no tienes muy claro lo que quieres, también existen lugares especializados en barbas, busca en tu área local por un barbero que sea adecuado a tu estilo que no vaya a hacer una barba que tu no quieras, es absolutamente necesario
aprender a dar los cuidados básicos a tu barba tú mismo, esto no es mayor ciencia, solo hay que aprender a cortar los pelos rebeldes y a peinarla.
Mito: Tener más de un color en la barba hace que se vea rara y fea.
Realidad: Tener múltiples colores en la barba le da un aspecto único y distinguido a los ojos de la mayoría de las personas que aprecian las barbas. Estos colores pueden ir de rojo al blanco y son muestras de la diversidad que existe entre nosotros si tu barba es de otro color acéptala como la distinción que tienes como individuo. A menudo ni siquiera se fijará la gente en eso, recuerda que los jueces más duros somos nosotros mismos
Mito: Hay productos, como Minoxidil y otros, que harán que su barba sea más densa permanentemente, le brindarán una cobertura total o le darán un impulso a una barba incipiente en un adolescente.
Realidad: Pocos productos han demostrado alguna mejora en el crecimiento de la barba. Minoxidil ha demostrado éxito, pero las ganancias se pierden si no se siguen las instrucciones del tratamiento minuciosamente.
Mito: Si me dejo barba, tendré problemas al viajar porque mi pasaporte u otra identificación me muestra como afeitado.
Realidad: Los funcionarios ven cientos de fotos al día y están capacitados para mirar pasaportes y encontrar las similitudes, no te preocupes por eso, no es ningún problema.
0 Comentarios