TÓNICO RON DE BAHÍA ROYAL BARBER 3.38 OZ

RON DE BAHÍA ROYAL 100 ml |Tonifica Piel |Fragancia Clásica| Enfría y refresca la piel

$440.00
Sin IVA

FRAGANCIA CLÁSICA DE USO MÚLTIPLE PARA HOMBRES: Fórmula de especias clásicas con la esencia del laurel para ofrecer un aroma distintivo que es adecuado para todas las ocasiones. Esta colonia para después del afeitado calma la piel y trata las irritaciones posteriores al afeitado mientras deja un cosquilleo refrescante. 

FUSIONADO CON RON, ACEITES ESENCIALES Y ESPECIES EXÓTICAS: Infundido con la esencia del ron, especies y aceites esenciales. Ofrece un aroma profundo y maravillosamente rico de ron oscuro con fuertes matices de clavo, canela y especias, brindándote esa embriagadora mezcla de delicias aromáticas.

ENFRÍA, TONIFICA Y REFRESCA LA PIEL AL INSTANTE: Tiene una mezcla única de ingredientes que ayudan a tonificar la piel, calmarla y prevenir la irritación debido al afeitado.

Cantidad

Alcohol Desodorizado, Extracto de Hammelis, Glicerina Vegetal, Polisorbato 20, Extracto de Pepino, Aceite Esencial de Cedro, Aceite Esencial de Clavo, Ron de Bahía, Extracto de Romero, Aceite Esencial de Bergamota, Aceite Esencial de Anís, Aceite Esencial de Canela, Aceite Esencial de Tabaco, Ron y Benzoato de Bencilo.

MEL BROS CO.
7502275170776
69 Artículos
Grado 
2020-08-16

Excelente presentacion y aroma

Me encanto la presentación y aroma de este ron de bahía. Ligero y suave en aroma que no marea o cansa cuando te lo aplicas.

Grado 
2019-07-20

Maravilloso

Me encanto, su aroma y textura son extraordinarios, eh usado muchos after shave pero ninguno con el aroma que este deja, es un gran producto, sin duda alguna este será el compre de ahora en adelante.

Escribir una reseña

Productos relacionados

(Hay 10 productos más en la misma categoría)

Registrar cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión / Reset password