SOOTHING AFTER SHAVE 4oz/118ml | Crema Reparadora y Relajante | Calma piel después de afeitar

$340.00
Sin IVA

CREMA POST AFEITADO: La solución cremosa es el antídoto para las irritaciones, quemaduras, protuberancias y más. No graso y sin escozor. Rica fragancia masculina, pH equilibrado, ultra concentrado rinde mucho, con aceites hidratantes que suavizan y preparan la piel después del afeitado.

El hamamelis orgánico, el aloe vera y el extracto de pepino ayudan a curar la piel recién afeitada.

TODO TIPO DE PIEL: Diseñado para un uso de tipo de piel, incluida la piel sensible. Excelente para todo tipo de piel, pH equilibrado, libre de colorantes sintéticos, parabenos, ésteres de ftalato y alcohol.

HIDRATA Y CALMA: Crema para después del afeitado que hidrata todo el rostro, no solo la zona de la barba. Reduce la irritación y enrojecimiento después de un afeitado.

Cantidad

Agua Desionizada, Extracto de Hamamelis, Gel de Aloe Vera, Glicerina Vegetal, Alantoína, Extracto de Pepino, Aceite Esencial de Romero, Antioxidantes, Vitamina E y Conservador Grado Alimenticio.

MEL BROS CO.
7502275170578
55 Artículos
Grado 
2019-07-20

Funcional

Realmente se siente lo que prometen en la descripción del producto, tiene un aroma sutil pero agradable, no deja saturada la piel y con un par de perlas me fue más que suficiente para ponerme en todo el área de la barba.

Escribir una reseña

Productos relacionados

(Hay 9 productos más en la misma categoría)

Registrar cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión / Reset password